La piel fina y más delicada se encuentra alrededor de tus ojos, esta necesita un cuidado especial porque es más delgada que la piel del resto de la cara y es menos capaz de retener la humedad, también hay menos glándulas sebáceas en esta área lo que aumenta la sequedad potencial y no hay una capa de grasa debajo de la piel que actúa como un amortiguador; el resultado es que esta piel pierde rápidamente la elasticidad.
Hay cremas y aceites pesados que pueden bloquear los conductos lagrimales y causar hinchazón por lo que debes elegir un tratamiento específico que no agrave su piel.
Existen cientos de productos para elegir, los que son a base de gel, son excelentes para pieles jóvenes grasas y refrescantes de usar.
También hay cremas y bálsamos para ojos, muchas mujeres lo usan en una pequeña cantidad para el tratamiento de los ojos no sobrecargar esta área, aplique regularmente en cantidades múltiples y no aplicar cantidades en un solo momento.
TIPS
De ayuda en el cuidado del área de los ojos
- Aplicar la crema con el dedo anular ya que este dedo es el más débil de su mano y no estirar, esta piel delicada.
- Aplica toquecitos suaves para estimular el drenaje del exceso de líquido
- Guarde las cremas en el refrigerador ya que estas pueden ayudar a reducir la hinchazón
- Coloque tiras de papa rayada en el área de los ojos para reducir la hinchazón
- Aplique rodajitas de pepino o fresas también te pueden ayudar
- Llene un tazón pequeño de agua helada o leche almohadilla de algodón empapar
- Acuéstese con las almohadillas humedecidas sobre los ojos reemplace las almohadillas, te puede ayudar a reducir la hinchazón continúa por 15 minutos este tratamiento daría luminosidad a sus ojos
EN EL BRILLO DE TUS OJOS SE REFLEJA LA LUMINOSIDAD DE TU ALMA EN LA EXPRESIÓN Y BRILLO DE TUS OJOS ABRES LAS VENTANAS DE TU ALMA
EDITH